EL Restaurante Monasterio es una genial opción para comer o tomar algo en las orillas del Pantano de San Juan, cuenta con terraza ubicada en Pelayos de la Presa, en la zona donde está el puerto deportivo. Podrás disfrutar de menú o encontrar en la carta variedad de carnes y paellas. Además, justo al lado del restaurante podrás disfrutar de emocionantes actividades acuáticas, ideales para completar un día perfecto.
¡No pierdas la oportunidad de visitar el Restaurante el Monasterio!
La carta Restaurante el Monasterio
La carta del Restaurante El Monasterio dispone de varias opciones, los días entre semana podrás elegir de menu, mientras que en su carta encontrarás paellas, carnes, entrantes, postres en definitiva es una carta con carnes a la parrilla y platos mediterráneos. Además, también ofrecen una amplia selección de vinos para acompañar cualquier plato. Puedes encontrar más de la carta de del restaurante el Monasterio aquí.
Actividades acuáticas cerca del Restaurante el Monasterio en el Pantano de San Juan
La carta del Restaurante El Monasterio dispone de varias opciones, los días entre semana podrás elegir de menu, mientras que en su carta entrontrarás paellas, carnes, entrantes, postres en definitiva es una carta con carnes a la parrilla y platos mediterráneos. Además, también ofrecen una amplia selección de vinos para acompañar cualquier plato. Puedes encontrar más de la carta de del restaurante el Monasterio aquí.
Reseñas y opiniones del Resaturante el Monasterio
Opinión de TripAdvisor: MONASTERIO, Pelayos de la Presa – Menú, Precios y Restaurante Opiniones – Tripadvisor
Opinión de Gastroranking: Restaurante Monasterio en Pelayos de la Presa (gastroranking.es)
Link ficha de Google Maps aquí.
¿Cómo llegar al Monasterio en Pelayos de la Presa?
Para llegar al Restaurante El Monasterio en Pelayos de la Presa, puedes seguir estas instrucciones:
- Si viajas en coche, puedes llegar al restaurante tomando la carretera M-501 y luego la salida hacia Pelayos de la Presa. Antes de llegar al pueblo gira a la derecha en la rotonda de la gasolinera del Pantano de San Juan, sigue la carretera del pantano hasta llegar al restaurante el monasterio justo antes de que empiece el puerto deportivo.