Actividades para parejas en el Pantano de San Juan, este es lugar ideal para pasar un día o fin de semana en pareja. A solo 45 minutos de Madrid, este entorno natural es perfecto para realizar una escapada cualquier día de la semana.
Actividades en pareja en el embalse de san juan
Una de las actividades más populares es el kayak, podrás alquilar piraguas con tu pareja ya sea dos individuales o un kayak doble para ir los dos juntos recorriendo el embalse a vuestro aire, descubriendo playas solitarias en las que parar y daros un baño.
Otra opción es hacer un curso de Wakeboard en el Pantano de San Juan. Podrás aprender esta actividad, la cual consiste en deslizarte sobre el agua con una tabla mientras surfeas la ola del barco. Es una forma emocionante de vivir una experiencia en pareja.
El paddle surf también es una actividad muy recomendable para los meses de verano. Es divertido, refrescante e ideal para hacer en pareja. El pantano de San Juan es un lugar ideal para practicar el paddle surf en parjea, ya que las aguas son tranquilas y el paisaje es espectacular.
Además, el Pantano de San Juan cuenta con diversas rutas de senderismo para disfrutar en pareja. Una de las más recomendadas es la via verde del embalse de Picadas, donde podrás caminar al lado del embalse, cruzando puentes e incluso una túnel de la antigua via ferroviaria. Otra ruta a destacar es la que lleva a cala del Tiburón, empezado desde cualquier parking de la zona del muro. Llegarás en no menos de 20min a una zona de arena donde se puede bañar y tomar el sol.
En resumen, el Pantano de San Juan es un lugar ideal para pasar un día o fin de semana en pareja con actividades al aire libre y contacto con la naturaleza. Puedes alojarte en la zona, por ejemplo con el alojamiento para parejas muy cerca del embalse y también puedes hacer otras actividades para parejas en el pantano de san juan, como wakeboard, esquí acuático, hidropedal o alquilar un barco.