El Bosque Encantado es un lugar mágico que se encuentra en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, a solo 80 km de Madrid. Este Jardín Botánico es único en Europa y ofrece un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de la belleza y la magia de las más de doscientas esculturas con vida de diferentes tamaños y formas, realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa.
El Bosque Encantado, un lugar ideal para niños y parejas
En el Bosque Encantado, también encontrarás una gran cantidad de especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque, podrás aprender un poco más acerca de botánica . El parque cuenta con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, entre otros, los cuales harán que niños y adultos pasen unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico.
Uno de los puntos más destacados del parque es el arroyo que transita por el mismo, con una cascada natural, la cascada Barbellido, o La charca de los delfines.
El Bosque Encantado es un lugar perfecto para visitar en pareja o con niños, ya que ofrece un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de la belleza y la magia de las esculturas y la naturaleza. Es un lugar en donde se puede desconectar de la rutina y disfrutar de un día diferente rodeado de un ambiente mágico.
En resumen, El Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa, cerca del Pantano de San Juan, donde podrás disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, rodeado de esculturas vivientes y más de 500 especies vegetales de todo el mundo. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar en la Sierra Oeste de Madrid